Jardin de Noticias

37º Festival del Pescador en Sauce Viejo

Por Melisa Busaniche

Primer Festival con la nomenclatura de ciudad, ubicada 22 km en el sur de la ciudad Santa Fe de la Vera Cruz en el departamento la capital.

En el Balneario Don Roque, sobre el margen del río Coronda, la localidad se encuentra rodeada de recursos y atractivos que lo vuelven un lugar singular.
Durante la presente edición se realizaron homenajes a pescadores emblemáticos de la zona, destacándose su tesón y pujanza para la noble profesión cuyo nombre lleva el festival. Además de la sucesión de importantes y renombrados artistas de la región y voces de diferentes latitudes que aportaron brillo y belleza a la popular propuesta que hizo cantar, bailar y emocionar al público presente.

Por su parte, también es de destacar que la organización cuidó todos los detalles, para que la gente que concurriera a participar viva tres gratas veladas. También es muy importante remarcar el trato cordial y correcto para poder realizar la labor periodística en forma adecuada.

Y así finalmente coronamos el relato con las estrofas de la Chamarra de Sauce Viejo de Miguel Angel Morelli que reza “Parece un lugar de paso, pa´l l que viene y pa´l que va, pero el que se queda un día ya no se va nunca más, cuidado con Sauce Viejo que enamora de verdad.…”

Te puede interesar

Por su parte, también es de destacar que la organización cuidó todos los detalles, para que la gente que concurriera a participar viva tres gratas veladas. También es muy importante remarcar el trato cordial y correcto para poder realizar la labor periodística en forma adecuada. Y así finalmente coronamos el relato con las estrofas de la Chamarra de Sauce Viejo de Miguel Angel Morelli que reza “Parece un lugar de paso, pa´l l que viene y pa´l que va, pero el que se queda un día ya no se va nunca más, cuidado con Sauce Viejo que enamora de verdad.…”

BellaFlor

Del sótano al museo: el arte italiano que los nazis no pudieron robar gracias a “héroes anónimos” que ocultaron las obras

BellaFlor

Hallaron restos de una especie de ave desconocida que convivió con dinosaurios hace 70 millones de años

BellaFlor