Jardin de Noticias

Bella Flor cosechando éxitos en Luján

El sábado 10 de septiembre se llevó a cabo la edición número XXVI de los Premios Negrito Manuel en la Ciudad de Luján.

“No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.” W. Shakespeare

 

Según la historia de la Virgen de Luján, el «Negrito Manuel» existió históricamente y sus restos descansan en el santuario.

Esclavo negro nacido en Cabo Verde (Sudáfrica), próximo a ser santificado cuidó de la Santa Imagen de la Virgen de Luján.

La Gala de los Medios de Comunicación galardona, con su estatuilla, a quienes cuidan de formar, informar y entretener, elementos en los que se basa toda buena comunicación. De ahí la denominación del lauro de este encuentro de comunicadores de nuestro país.

Convocatoria realizada con la intención de comunicarnos mejor para comunicar mejor. Para reconocer y jerarquizar a quienes – a través de su producción radial y televisiva – luchan por consolidar nuestra verdadera identidad nacional.

A la vez se les otorga un reconocimiento, en este tiempo que tanto requiere que los verdaderos talentos y la laboriosidad sean enaltecidos para constituirse en espejo de la comunidad para ser imitados.

Este es un verdadero, fiel y auténtico reconocimiento a  aquellas personas que se encargan de comunicar  día a día con compromiso, pasión y dedicación. La Gala de los Medios de Comunicación de Radio y TV constituye el gran encuentro de todos los comunicadores, en franca y sana camaradería.

 

BELLA FLOR PROGRAMA GALARDONADO

El programa Bella Flor participó en tres ternas, logrando obtener en dicho premio los galardones en los rubros Programa Cultural y Mejor Conductora de Radio Melisa Busaniche.

Además de esta prolífica cosecha de premios el programa fue seleccionado entre todos los participantes en radio el premio mayor, el NEGRITO MANUEL DE ORO, entregado por manos de la Directora de APRENEM (Asociación Premio Negrito Manuel), la Señora Rosa Impini . Una noche que realmente se grabará en el corazón de todo el equipo de producción de este programa por siempre.

Este es un reconocimiento por tantos años de trabajo y dedicación, que con gran orgullo quedará en las páginas de oro de Bella Flor.

Yupanqui supo responder a la pregunta ¿qué deja como herencia? Sobriedad y conciencia. Es lo único que tengo.

Con pasión, alegría y mayor compromiso seguiremos trabajando por brindar lo mejor a nuestros queridos radioescuchas.

Equipo de Bella Flor

Te puede interesar

Día del Antropólogo: ¿por qué se celebra este 27 de julio?

BellaFlor

Arlt, la centralidad de una literatura hecha desde los márgenes: su legado según seis escritores

BellaFlor

La mesa de la nona

BellaFlor
Share via
WhatsApp chat