Jardin de Noticias

César Isella celebra 60 años con la música y lanza un nuevo trabajo discográfico

EL NUEVO ÁLBUM DEL MÚSICO COMPRENDE UNA DELICADA CAJA QUE CONTIENE EL CD Y TODA LA INFORMACIÓN EN NUMEROSAS LÁMINAS, CON FOTOS ALUSIVAS.

El cantautor salteño César Isella editó una nueva producción discográfica para festejar sus 60 años con la música.
En “César Isella 60 –Todas las voces todas-”, el artista que hizo un valioso aporte al repertorio de la música folklórica argentina y latinoamericana repasa todos sus éxitos en nuevas versiones, acompañado de colegas reconocidos, como el himno continental “Canción con todos” con Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Tania Libertad, Jairo, Mijares y Cuarteto Zupay.
También agregó la “Canción de las simples cosas”, con Patricia Sosa y Lito Vitale; “Padre del carnaval”, con La Negra Chagra; y “El cantar es andar”, con el conjunto La Yesca.
El nuevo álbum de Isella comprende una delicada caja que no sólo contiene el CD, sino también toda la información en numerosas láminas, con fotos alusivas a su extensa carrera.
El músico integró el legendario conjunto salteño Los Fronterizos, de 1956 a 1966, con el que participó de la grabación de la mundialmente famosa “Misa Criolla”.
Luego comenzó una extensa carrera como solista, forjándose como una de las figuras del Movimiento del Nuevo Cancionero, junto a Oscar Matus, Tito Francia y Armando Tejada Gómez.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201608/157320-cesar-isella-celebra-60-anos-con-la-musica-y-lanza-un-nuevo-trabajo-discografico.html

Te puede interesar

Día de la Bandera Provincial

BellaFlor

Día del Antropólogo: ¿por qué se celebra este 27 de julio?

BellaFlor

Arlt, la centralidad de una literatura hecha desde los márgenes: su legado según seis escritores

BellaFlor
WhatsApp chat